Lunes, 6 de junio de 2016

El Ayuntamiento de Yaiza informa a los vecinos del municipio interesados en los talleres de verano para niños de 5 a 12 años de edad que el periodo de inscripciones abre el 9 de junio y cierra el 20 de este mismo mes. La oferta, que  comprende juegos, deportes, manualidades y ludotecas, se desarrollará entre el 4 de julio y el 2 de septiembre con un coste de 40 euros mensuales ó 15 euros semanales por niño, de acuerdo a lo que decida cada familia según sus necesidades.

Las inscripciones pueden gestionarse en la Biblioteca Municipal de Playa Blanca de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; en los centros culturales de Uga y Las Breñas, de 16:00 a 20:00 horas, y en el Centro Cultural de Femés de 9:00 a 11:00 horas. Quienes deseen ampliar información tienen disponible la línea 928-836214 en horario de oficina.

Los más chicos del municipio gozan de amplias posibilidades para pasar un verano divertido sin renunciar a aprender o reforzar los conocimientos adquiridos en el curso escolar. Yaiza facilita la conciliación familiar durante el periodo de vacaciones ofreciendo alternativas de ocio saludables que fomentan la creatividad y convivencia a través del programa organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Daniel Medina y la empresa Semasport y el apoyo de las áreas municipales de Educación, Deportes y Servicios Sociales.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

Talleres de Verano Yaiza 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.