Lunes, 30 de mayo de 2016

En la mañana del domingo se celebró la IX edición de la Travesía El Jablillo, segunda prueba puntuable para la Copa de Aguas Abiertas de Lanzarote 2016.

La playa del Jablillo en Costa Teguise reunió a unos 220 participantes entre todas las categorías, que desde las 8:00h comenzaron a competir por grupos de edad, jornada que se desarrolló con normalidad y que concluyó a las 10:00h con la salida de modalidad 2.000mts.

Se proclamaron vencedores por categoría los siguientes nadadores:

Categoría benjamín:
– Kennedy Hope Denby.
– Alejandro Ibarra Paredes.

Categoría Alevín:
– Ana Gómez Olmedo.
– Óscar Martín Lemes.

Categoría 2000mts:
– Sara González Cabrera.
– Alejandro Candela Montelongo.

Puedes consultar el resto de clasificaciones en el siguiente enlace — > Clasificación Travesía el Jablillo 2016

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

* Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre “download”  y a continuación pulsan unos segundos sobre la imagen hasta que aparece guardar imagen. 

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

* You can save your photos, also in mobile and tablets clicking under the picture in “Download”.

* If you want the photo at full resolution without mark revistaalsolajero.com can contact us by email or phone fotografia@revistaalsolajero.com 650489505 and get your photo for just 2 € each. You can also contact by using our Facebook message Alsolajero.com.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.