Sábado, 30 de abril de 2o16

En la mañana de hoy sábado se ha disputado la primera jornada de la «Ultrabike Club Santa Rosa» con la contrarreloj celebrada en La Graciosa.

Unos 140 participantes compitieron en esta primera etapa en formato contrarreloj, donde debían recorrer los 16km del circuito por las inmediaciones de la octava isla. El primer día de competición ha estado marcado por el fuerte viento que dificultó la prueba.

Se proclamaron vencedores absolutos de la Contrarreloj Líneas Romero los siguientes bikers:

Categoría masculina:
1º Unai Yus Kerejeta
2º Javier Ramos Domínguez
3º Rubén Calvo Gómez

Categoría femenina:
1º Hedvig Nagy
2º Cathaysa Sánchez Amador
3º Elena Marrero Rodríguez

Mañana se disputa la segunda jornada de la Ultrabike Club Santa Rosa en la Modalidad ULTRA Cegrisa con 85km a recorrer por distintos municipios de la isla, tomando la salida desde Costa Teguise en las instalaciones del Club Santa Rosa.

* Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre “download” guardar imagen, en la parte inferior de la foto mientras la visualizan. 

* Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción: Ayoze Morera Alsolajero.com
Fotografía: Alba Martín / Ayoze Morera Alsolajero.com 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.