Lunes, 25 de abril de 2016

La práctica deportiva es sinónimo de vida saludable. Unos hábitos deportivos que hay que compaginarlos con una alimentación saludable y equilibrada. El Club Deportivo Magec Tías junto a la cadena de supermercados Lidl, ofrecen talleres de alimentación saludable y que estarán dirigidos a los padres, jugadores y entrenadores del club de baloncesto. Unas charlas que se realizarán fruto del acuerdo firmado al inicio de esta temporada entre el CD Magec Tías y Lidl, y con el objetivo de mejorar la alimentación de todas aquellas personas que practiquen deporte.
Los talleres de alimentación saludable se realizarán en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tías, y serán impartidos en la tarde de hoy lunes 25 a las 19:30 horas,  y mañana martes 26 de abril a las 19:00 horas.
Las charlas serán impartidas por la doctora Marga Serra, integrante de la Plataforma on line Nutrapp. Serra es doctora en Ciencias de la Salud y Bióloga, además de contar con un postgrado y máster en nutrición. Una profesional en la materia que dará a conocer todos aquellos hábitos saludables a tener en cuenta para mejorar el rendimiento deportivo en la cancha de juego.

Redacción: Lancelotmedios.
Charla dieta equilibrada y vida sana en Tias abril 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.