Jueves, 17 de marzo de 2016

El Teatro Insular de Lanzarote acogerá hoy jueves a las 21.00 horas por primera vez en Lanzarote –y segunda en Canarias tras su estreno en el Teatro Guimerá– el nuevo montaje del grupo teatral y de humor Abubukaka, que lleva por título Heidi.

El grupo humorístico canario se embarca en una revisión «post-modernista» de esta famosa serie, con el afán de hacernos soltar una carcajada y a la vez reflexionar un buen rato. En la Heidi de Abubukaka podemos encontrar movilizaciones por un mundo sostenible, parques para perros con «bolsitas de caquitas» y un cruce de acusaciones de culpabilidad entre todos los humanos de este planeta. Una nueva obra particular e inconoclasta versión delconocido personaje literario y televisivo que marcó a una generación gracias a la serie de dibujos animados que se pudo ver en la pequeña pantalla en los años 80 del pasado siglo.

ntradas ya a la venta a 10 euros

Las entradas para ver la nueva producción de Abubukaka cuestan 10 euros y pueden adquirirse online en el siguiente enlace –>  Abukaka Entradas Heidi.
También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Pese a tratarse de un personaje infantil, la obra es para adultos, recomendada para mayores de 16 años.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote

Abubukaka HEIDI Lanzarote marzo 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.