Viernes, 4 de marzo de 2016

l Festival Arrecife en Vivo se ha convertido en el Mejor Festival de Pequeño Formato de toda España en la edición inaugural de los Iberian Festival Awards, que se celebró anoche en Lisboa (Portugal).

«Un premio de estas características supone un reconocimiento al gran trabajo que se está realizando y Arrecife en Vivo se lo merece», ha señalado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, quien ha trasladado su felicitación «a todas las personas que de un modo u otro han puesto su granito de arena para llegar hasta aquí».

«Es un triunfo para todos –ha señalado el edil- para Arrecife, para Lanzarote, para Canarias…, y para todas aquellas personas que votaron por el Festival y que lo llevaron hasta Lisboa, donde, finalmente, un jurado especializado decidió que el premio se lo llevaba nuestro Festival».

El concejal ha hecho extensivo su agradecimiento y felicitación «a toda la gente que disfruta de los conciertos, los grupos participantes y a todos los patrocinadores, instituciones y empresas privadas, que desde un principio apostaron por este evento que ya se ha convertido en una cita obligada en calendario del Ayuntamiento de Arrecife».

El festival arrecifeño, nacido de la mano de H.Smith Solutions e impulsado por Turismo Arrecife como principal patrocinador, fue en la primera fase del certamen, el único festival canario en ser seleccionado en la citada categoría. Después consiguió situarse en los puestos de salida junto a ‘Buenas Noches Madrid’, ‘Free Art Festival’, ‘Maz Basauri’ y ‘Sinsal Son Estrella Galicia’ y, finalmente, «se impuso a todos ellos», ha recordado González.

La gala de entrega de premios del Iberian Festival Awards se celebró en el Centro de Convenciones de la FIL (International Fair of Lisbon) en Lisboa, Portugal, como parte de Talkfest -International Music Festivals Forum.

Recordar que cada categoría tenía 10 finalistas (cinco por país) y hubo 2 ganadores: un ganador absoluto (1º lugar compitiendo ambos países) y el que obtenga el primer lugar del país no ganador, título que obtuvo Arrecife en Vivo en la categoría de Mejor Festival de Pequeño Formato.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife
Festival Arrecife en Vivo 2015
Festival Arrecife en Vivo 2015

AEV iberian Festival Awards Arrecife en Vivo Ganador marzo 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.