Miércoles, 2 de marzo de 2016

El triatleta español presenta su libro que va desde las diferentes modalidades que hay de triatlón, hasta el material necesario, pasando por los pasos a seguir en los entrenamientos.

Natural de Barcelona, Víctor del Corral comenzó siendo todo un profesional del MTB.

En 2002 se hizo un hueco en el mundo del duatlón y del triatlón, y fue en 2009 cuando comenzó su andadura como triatleta de larga distancia. En 2010 dio el salto como profesional e hizo su primer triatlón de larga distancia en el Ironman de Embrunman, conocido hasta la fecha como el triatlón más duro del mundo.

En 2012, llegó la recompensa después de mucho trabajo y sacrificio: Víctor fue el ganador del Ironman de Lanzarote, una de las pruebas con más prestigio en el calendario de triatlón de larga distancia.

Ya en 2013, se volvió a proclamar campeón en los Ironman de Arizona y Florida, en Estados Unidos, con tan sólo 15 de diferencia entre ambas pruebas.

Tras un extenso recorrido profesional cargado de victorias por todo el mundo, Víctor del Corral nos presenta su libro “Triatlón para dummies”, un manuscrito que pretende ayudar a preparar un triatlón a todo aquel que lo desee, siempre desde su amplia experiencia como profesional.

Lo presentará el próximo viernes 4 de marzo a las 18:30h en el Hotel Sands Beach Resort, en Costa Teguise.

Será abierto al público, así que todo aquel que desee asistir, está totalmente invitado. También podrán adquirir su libro una vez finalizada la presentación.

Redacción: Sands Beach Resort

Presentacion libro Victor del Corral marzo 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.