Martes, 12 de enero de 2016

El próximo 28 de enero a las 20:30h el MIAC-Castillo de San José en Arrecife acogerá el concierto del grupo «Red Beard» y como teloneros «Tokio Revólver».

Red Beard es el seudónimo bajo el que se esconde el canario Jaime Jiménez Fleitas, que usa como eje musical el blues, una pizca de country y cantidades aleatorias de folk.

Coincidiendo con la gira de presentación de su segundo trabajo discográfico Nobody´s gonna bring me down Vol.2, Red Beard visitará Lanzarote el próximo 28 de enero. Acompañan a Jaime Juanma Barroso (guitarra), Marcial Bonilla (bajo) Aly Blutler (armónica y percusión) y Álvaro Betancor (violín). Todos se enfrentarán a corazón abierto a su público, disparando cual vaqueros y atacando con canciones íntimas, dibujadas con violines, armónica, guitarras y bajos hechos a golpes de pie, hasta desnudarlas con rabia y dejarlas en su esqueleto.

Como teloneros tendrán a los lanzaroteños Tokio Revólver, un nuevo grupo formado por Juanra Arteaga y Yarel Hernández, que también bebe de las fuentes del blues, el rock y el folk americano.

 

Duración: 120 minutos

Entradas: 5 €

Edad recomendada: todos los públicos

Enlace directo para compra de entradas –>   Entradas concierto Red Beard + Tokio Revólver

Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del MIAC el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

Red Beard Concierto Lanzarote 2016

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.