Sábado, 2 de enero de 2015

El próximo sábado 9 de enero a las 20:30h se celebra en «Encuentro Musical» a beneficio de la Asociación Tinguafaya en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

Durante el evento se podrá disfrutar con las actuaciones de Agrupación Folklórica GAIDA (Tías), Rayco Hernández (timple), Adrián Pérez (guitarra) y Agrupación Folklórica LA PEÑA (San Bartolomé).

El precio de la entrada será de 5€ y la recaudación íntegra será a beneficio de la Asociación Tinguafaya.

Información Asociación Tinguafaya:

Es una Asociación que trata de dar respuesta a las necesidades planteadas en las familias con hijos que presentan discapacidad derivada de un déficit y su objetivo principal será: «el de cubrir las necesidades biológicas y psicosociales del discapacitado, contribuyendo de esta manera a la mejora de la convivencia familiar, liberalizando a ésta de la carga emocional y física y facilitando mejoras en la intervención educativa y en el nivel de integración social.

Dirección: Sede Social C/Malagueña, 94. 35500 ARRECIFE – 928 84 49 22/692.984.302

Horario: Se reúnen los jueves a las 9:00 horas en la Sede Social.

Perfil de Voluntario:
– Cualquier persona responsable y con ganas de prestar ayuda.
– El voluntario recibirá un curso formativo-informativo en el que se les orientará.

Actividades:
-Captar voluntarios y colaboradores
– Se pretende normalizar la situación de los discapacitados psíquicos y físicos, integrarlos en su entorno, acompañarlos a cualquier actividad o evento que se pudiera realizar y en cierta medida ayudar a su familia con esta colaboración. Propiciar la investigación y el estudio, organizar ponencias, cursos, encuentros, charlas relacionadas con la discapacidad.

Redacción: Alsolajero.com 

Encuentro musical benéfico Tiguanfaya enero 2016

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.