Lunes, 21 de diciembre de 2015

Concierto Lírico de Navidad a cargo de la mezzosoprano Belén Elvira acompañada por el maestro Juan Antonio Álvarez Parejo al piano, el 23 de diciembre a las 21.00 horas en el Teatro de San Bartolomé

Dentro de los actos culturales programados por el Ayuntamiento de San Bartolomé para las navidades la música lírica y de la mano de una cantante nacida en San Bartolomé afincada en la actualidad en Madrid, llegará hasta el Teatro de San Bartolomé.

Belén Elvira ofrecerá un concierto lírico de navidad acompañada al piano por el maestro Juan Antonio Álvarez Parejo, “con un programa que incluye obras de diferentes estilos dentro del repertorio lírico. Abarcará desde la canción napolitana, hasta el bolero y la canción mejicana, al tiempo que incluye el vals lento, pasando por las canciones del maestro Padilla. Este concierto propone a los asistentes, según palabras de la mezzosoprano “un paseo desde la mitología eslava hasta el sentimiento más gitano de la mano de las óperas de Dvorak y Bizet, pero sin olvidar el sello español, con identidad propia a través de la zarzuela”.

Belén Elvira en cada uno de los conciertos que ha ofrecido a su pueblo, San Bartolomé, siempre ha dejado al público, con ganas de más y más.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

Concierto lírico San Bartolomé diciembre 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.