Jueves, 19 de noviembre de 2015

La Asociación Creciendo Yaiza convoca a vecinos y colectivos de la Isla a una charla orientada a docentes, profesionales y familias sobre necesidades de apoyo en educación en discapacidad intelectual y autismo que será impartida por Pedro Jiménez Navarro, licenciado en Ciencias de la Educación, pedagogo especialista en TEA (trastorno del espectro autista) y Discapacidad Intelectual. Su intervención está prevista el próximo lunes 23 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas, en el Colegio de Playa Blanca.

La charla cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza, instituciones que también respaldan a Creciendo Yaiza en la organización de la Semana de la Discapacidad prevista en Playa Blanca entre el 1 y el 5 de diciembre.

Jiménez Navarro tratará temáticas tales como la valoración de las necesidades de apoyo de alumnado con discapacidad intelectual, datos sobre las necesidades de apoyo en discapacidad intelectual y autismo en España, planificación y evaluación de los apoyos y vinculación de los modelos de apoyo y los modelos de calidad de vida. El disertante del lunes es formador en organizaciones de discapacidad intelectual y asesor técnico del gabinete psicopedagógico Paideia de Santa Cruz de Tenerife. La Asociación Creciendo Yaiza consolida su misión de atender y apoyar a familias con niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, siempre apoyada desde el primer momento por el Ayuntamiento que preside Gladys Acuña.

Redacción: Ayuntamiento de Yaiza.

[fblike]

Creciendo Yaiza

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.