Miércoles, 18 de noviembre de 2015

El Ayuntamiento de Arrecife ha organizado una amplia oferta de actividades para celebrar el Día Internacional de la Infancia. Debates, planetario, espectáculos de magia y sendos concursos de dibujo y de cuentos componen la propuesta de la Concejalía capitalina de Servicios Sociales.

El programa, de acceso libre y gratuito, comenzará el viernes 20 a las 19 horas con una mesa coloquio sobre la salud infantil y la vacunación, en la que participarán el pediatra del hospital José Molina Orosa, Vicente Román Peris; la jefa del Servicio del mismo centro hospitalario, María Concepción Pérez González; la directora de Atención Primaria de los Servicios Sanitarios de Lanzarote, Aniuska Sutil Rosas; y el gerente de los Servicios Sanitarios de Lanzarote, José Luis Aparicio Sánchez, quien actuará de moderador.

Además, la Concejalía que coordina Eva de Anta ha previsto un sábado de animación y espectáculo para los más pequeños, con dos sesiones de planetario y magia en la Casa de la Juventud a las once y a las doce horas, y la entrega de los premios de los concursos de dibujo y cuentos, a partir de la una y media de la tarde.

«La colaboración con los colegios en la organización de estos certámenes es fundamental y muy de agradecer, pues es en el aula, a través de sus pinturas y relatos, donde los pequeños son invitados a reflexionar sobre sus derechos y su papel en la sociedad y en la construcción del futuro», ha señalado Eva de Anta.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

[fblike]

dia de la infancia

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.