Jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Sólo quedan 37 días para la Lanzarote International Marathon!

Es importante tener claros algunos detalles del gran día, teles como los horarios y puntos exactos de salida de las diferentes modalidades:

  • Maratón (42 km):

               Salida: Av. Islas Canarias 18, Costa Teguise

               Hora: 07:55 a.m. wheelers y 08:00 a.m. atletas

  • Media Maratón (21 km):

               Salida: Av. Las Playas, Puerto del Carmen

               Hora: 10:30 a.m.

  • 10 km:

               Salida: Av. Olof Palme, Arrecife

               Hora: 11:30 a.m.

  • 5 km:

                Salida: C/ Real, Costa Teguise

                Hora: 12:15 a.m.

Recuerda que aún puedes inscribirte en nuestra web de la Lanzarote International Marathon La fecha límite para realizar inscripciones on-line será el 1 de diciembre de 2015. También es posible realizar inscripciones en nuestra Sailfish Test Center hasta el 10 de diciembre de 2015 a las 19:59h. Los inscritos entre el 1 de diciembre y el 10 de diciembre de 2015 no contarán con la personalización del material entregado por la organización, así que ¡no lo dejes para el último momento!

El requisito mínimo para participar en las modalidades de maratón y media maratón es haber cumplido 18 años el día de la carrera. Para los 5km y 10Km es de 16 años con autorización de los padres o tutores.

Una vez inscrito, podrás retirar tu dorsal los días 10 y 11 de diciembre en la Feria del Corredor de Lanzarote International Marathon, situada en la zona de meta en Avenida Islas Canarias 18, Costa Teguise. Será obligatoria la presentación de DNI para la retirada del dorsal y el chip. En caso de no poder hacerlo personalmente, deberán hacerlo a través de una tercera persona que deberá presentar fotocopia del DNI del inscrito junto con una autorización de retirada del dorsal. Se recomienda también llevar un justificante de la inscripción lo cual puede facilitar los trámites y ayudar a solucionar con rapidez posibles incidencias.

Redacción: Lanzarote International Marathon.

[fblike]

Maratón internacional Lanzarote
dorsales Maratón internacional de Lanzarote 1
dorsales Maratón internacional de Lanzarote

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.