Jueves, 22 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Arrecife ha decretado el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales desde las 16:00 horas de hoy jueves 22 de octubre hasta la finalización del aviso por lluvias activado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Asimismo, se suspende cualquier otra actividad cultural, deportiva, etcétera que se vaya a celebrar al aire libre, extendiéndose también a los centros educativos que abran sus puertas fuera del horario escolar para desarrollar este tipo de actividades.

La Agencia Estatal de Meteorología ha elevado a naranja el aviso por lluvias para este viernes, al esperar que puedan caer en Lanzarote hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora.

Se espera que las lluvias puedan iniciarse hoy jueves, cuando a partir de las 15 hora se ha activado el aviso amarillo, previéndose para la jornada de hoy que caigan hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora. La lluvia podrá estar acompañada de alguna tormenta aislada.

El aviso naranja se activará a la medianoche y se extenderá hasta las 18:00 horas del viernes, momento en el que volverá a cambiar a amarillo hasta que finalice la jornada.

Por último, se aconseja a la población mantenerse informada, durante las próximas horas, a través de los medios de comunicación.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

[fblike]

cartel precaución

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.