Viernes, 16 de octubre de 2015

La Recova Municipal de Arrecife acogerá mañana sábado 17 de octubre, a las 11:30 horas, un espectáculo de magia que llega a la ciudad de la mano de la Asociación Cultural Kankamusa Mágica.

Se tata de un espectáculo de entrada libre y gratuita, que está organizado por el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo que dirige Rafael Juan González, y del que puede disfrutar toda la familia.

Este sábado, grandes y pequeños vivirán momentos de ilusión y clown con una puesta en escena en la que el Mago Ladis y su ayudante realizarán efectos mágicos con objetos sencillos y cotidianos.

Harán juegos de magia con cartas, pañuelos y cuerdas, entre otros, y, además, habrá efectos de mentalismo o escapismo. Todo ello, con la colaboración del público asistente.

La Asociación Cultural Kankamusa Mágica tiene como objetivo llegar al público familiar de la mano del humor y la ilusión, creando espectáculos para toda la familia.

Asimismo, el responsable capitalino de Cultura anima al público infantil a participar en los talleres de magia y globoflexia que pondrán en marcha la misma compañía tras el espectáculo, y donde de una forma lúdica y divertida empezarán a tomar contacto con estas ramas artísticas.

Redacción: Ayuntamiento de Arrecife.

[fblike]

Kankamusa espectáculo octubre 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.