Viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo publicar o imprimir un fanzine o fotolibro, conocer las técnicas para el rodaje y la edición de un cortometraje, la realidad virtual o la fotografía, serán algunas de las temáticas de los talleres que el Ayuntamiento de Tías ha organizado en colaboración con la Asociación Cultural y Artística Ars Magna y que comenzarán a impartirse a partir del próximo martes, 13 de octubre.

De este modo, el primero de los talleres, denominado Fanzines y autoedición permitirá a los asistentes conocer los procesos de publicación alternativa, siendo una herramienta perfecta para la difusión del arte y la cultura. Este curso, que tendrá una duración de ocho horas teórico prácticas, se desarrollará del 13 al 16 de octubre en horario de 18:30h a 20:30h y será impartido por Víctor GM, licenciado en Bellas Artes y diseñador gráfico profesional.

A partir del próximo lunes, día 19 y hasta el día 23 de octubre, David GP, realizador audiovisual y fotógrafo, ganador del primer premio del certamen de cortometrajes “Lánzate a rodar”, será el encargado de impartir un nuevo taller de cortometrajes donde los participantes aprenderán todo lo necesario para escribir, rodar y editar un corto.Mientras que para la última semana de octubre, se ha organizado el taller sobre Realidad virtual. Hacia una nueva narrativa, coordinado por Daniel Marín Viciana.

Para inscribirse en estos talleres, cuyo precio está entre los 15 y 30 euros con todos los materiales incluidos, estableciéndose descuentos del 20% para los desempleados y los estudiantes. Las personas interesadas en realizar algunos de estos talleres en el centro de Ars Magna, ubicado en la calle César Manrique, número 42 en Puerto del Carmen, pueden hacerlo a través de una dirección de correo electrónico: talleres@arsmagnacrew.org.

Curso de fotografía en el Fondeadero

Por otra parte, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías informa que ya está abierto el plazo para inscribirse en un nuevo curso de fotografía, nivel básico, que se desarrollará en el municipio desde el próximo día 26 al 30 de octubre en horario de mañana o tarde.

Las clases, que serán impartidas por Samuel Cabrera, se desarrollarán en el Centro Cívico El Fondeadero de Puerto del Carmen en grupos reducidos de 10 ó 12 personas, por lo que las plazas son limitadas. El precio de este curso será de 40 euros y para más información e inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono: 627690518 o bien a través del correo:samuel.lz@hotmail.com

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Tías.

[fblike]

Cursos y talleres Ayuntamiento de Tías octubre 2015

Curso Fotografía Samuel octubre 2015
Taller de Grabado Ars Magna octubre 2015 1
Taller de Grabado Ars Magna octubre 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.