Jueves, 1 de octubre de 2015

El pasado año 2014 Olga Cerpa & Mestisay publicaban su nuevo y esperado álbum, Estación Lisboa, que supone el vigésimo disco en la excelsa carrera discográfica del grupo canario. Grabado entre Canarias y la capital portuguesa,Estación Lisboa es un disco de boleros pero revestido con ropajes de fado. Una estación de paso en la que se unen canciones clásicas, con elementos, letras y arreglos propios de la música popular canaria y portuguesa. Un disco esencialmente atlántico, que recoge lo mejor de varias culturas bañadas por el mismo océano: la portuguesa, la canaria y hasta la caribeña.

En el disco participan, además de la propia Olga Cerpa y Mestisay, algunos de los representantes más distinguidos del fado portugués contemporáneo, como los cantantes Ricardo Ribeiro y Helder Moutinho, o los guitarristas Bernardo Couto y Júlio Pereira.
El resultado llega a ahora a Lanzarote, donde podrá verse en directo este viernes 2 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular. Se trata, sin dudarlo, de una oportunidad única para disfrutar del nuevo cancionero de Mestisay, de la voz de Olga Cerpa y de lo mejor de Canarias y Portugal. Y, por supuesto, de ver en directo a uno de los grupos canarios que ha marcado la evolución de la música en el Archipiélago en las últimas décadas.

Entradas a 10 euros
Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse online en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Igualmente, pueden comprarse en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

[fblike]

Olga Cerpa & Mestisai octubre 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.