Viernes, 25 de septiembre de 2015

Este domingo 27 de septiembre comienzan las Fiestas polares del Aguapata en el Islote.

La concejal de festejos del Ayuntamiento de San Bartolomé, María Dolores Fernández, invita a toda la ciudadanía a participar en los actos programados dentro de los festejos de Aguapata en la localidad del Islote.

El domingo darán comienzo las “Fiestas de Aguapata en El Islote”

El programa se desarrollará del domingo 27 de septiembre al 4 de octubre, teniendo como actos centrales el XVIII Concurso de Aguapata y Noche de Parrandas que contará con las actuaciones de El Geito y El Golpito. Pero hay actos que han tomado también gran arraigo en estos festejos como son la carrera de burros y carrera de caballos, pudiendo además vecinos y visitantes disfrutar con exhibición de arrastre de millo, concurso de postres y licores, torneos, exposición de fotos del pueblo y artesanía, actividades deportivas, actos para niños y jóvenes, música, playback adulto, fiesta de la espuma…etc.

Estas son las fiestas que despiden el verano en el municipio, aprovechando la concejal para agradecer a vecinos y colectivos su colaboración e implicación en estos festejos, animando a vecinos y visitantes a participar en los distintos actos.

El grueso de la programación se desarrollará en Centro Cívico El Islote

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

[fblike]

Fiestas del Agua Pata 2015

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.