Domingo, 5 de julio de 2015

La 3ª edición del clinic específico para porteros se clausuró el pasado viernes en el campo de fútbol de Lomo Blanco, en Gran Canaria.

El equipo de profesionales de «Ser Portero» bajo la dirección de Ernesto García, experimentado preparador de porteros, llevaron a cabo este clinic para unos 42 guardametas, con edades de entre 8 y 20 años.
Los futuros guardametas no sólo entrenaron las distintas metodologías, si no que se trabajaron los aspectos emocionales, mentales y de gran responsabilidad que conlleva en muchas ocasiones ser el portero de un equipo, para ello Ernesto utiliza toda su experiencia en los terrenos de juego e intenta transmitirla a las futuras generaciones, de modo que no sólo se forma al portero en todos
sus ámbitos,si no también contribuir al crecimiento en el plano personal, basándonos en valores y principios como el respeto, la humildad y el compañerismo, todo ello aplicado
al deporte y extensible a la vida cotidiana.

Las dos ediciones de este campus han sido todo un éxito de participación, tanto en Lanzarote como en Gran Canaria, por lo que invita a seguir celebrando futuras ediciones en los próximos años.
En la clausura de Gran Canaria Ernesto García anunció que próximamente las distintas metodologías y entrenamientos que aplica darán el salto a nivel internacional para seguir progresando con el equipo de «Ser Portero».

*Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

*Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera.

[fblike]

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.