Viernes, 26 de junio de 2015

Hoy viernes se clausuró la segunda edición del clinic específico para porteros con el equipo profesional de “Ser Portero”.

Esta 2ª edición contó con más de 30 porteros/as de todas las edades que desde el pasado lunes entrenan en este clinic específico dirigido por el reconocido entrenador de porteros Ernesto García y su equipo de profesionales.

No sólo se entrenaron las distintas metodologías, si no que se trabajaron los aspectos emocionales, mentales y de gran responsabilidad que conlleva en muchas ocasiones ser el portero de un equipo, para ello Ernesto utiliza toda su experiencia en los terrenos de juego e intenta transmitirla a las futuras generaciones, de modo que no sólo se forma al portero en todos
sus ámbitos,si no también contribuir al crecimiento en el plano personal, basándonos en valores y principios como el respeto, la humildad y el compañerismo, todo ello aplicado
al deporte y extensible a la vida cotidiana.

En general el clinic ha sido todo un éxito y ya se trabaja en la próxima edición con toda la ilusión por seguir mejorando y formando a los porteros del futuro.

Para más información pueden visitar su web –>  www.serportero.es

 

Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción y fotografía: Alsolajero.com

Fotos Entrenamientos de la semana

 

Fotos clausura del clinic:

 

 

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.