Domingo, 10 de mayo de 2015

Ayer noche la capital lanzaroteña acogió la tercera edición de la carrera Sport Zone Disco Night Urban Race Ciudad de Arrecife.

La prueba sigue creciendo con cada año, ganando un mayor número de participantes que acuden a pasar un buen rato en esta peculiar carrera donde se fusiona música y colorido por las calles de Arrecife.

Organizada por el atleta lanzaroteño José Carlos Hernández y en colaboración con Sport Zone y otras instituciones, el evento comenzó el viernes por la tarde con farias actividades deportivas en el Parque Islas Canarias. Ya el sábado primero fue el turno para los más pequeños con la prueba de GATEO DNUR y la carrera infantil con distintas distancias.

Al caer la noche llegó el plato fuerte de la Disco Night Urban Race con las modalidades de 5 y 10 km para adultos, tomando la salida a las 21:00h los más de 700 corredores. Se proclamaron vencedores absolutos de la prueba Tinguaro Quintero en los 10km masculinos y Esther Rodríguez en categoría femenina. En la modalidad de 5km fue Yeray Ramos en categoría masculina y en femenina María Goretti Pérez.

Tras la gran acogida de este año entre participantes y público asistente, invita a que el próximo año la prueba pueda contar con un número mayor de adeptos.

Redacción: Alba Martín.
Fotografía: Alba Martín / Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.