Miércoles, 6 de mayo de 2015

Puerto del Carmen estrenará este próximo fin de semana el primer parque acuático flotante que se instala en Lanzarote. El Ayuntamiento de Tías había sacado el pasado año un concurso público para el montaje y gestión de estas instalaciones náuticas junto a la Playa Grande.

La atracción, que ocupa una lámina de agua de unos 600 metros cuadrados, estará atendida por 6 trabajadores con formación técnica en socorrismo y submarinismo. El promotor, que tiene otras instalaciones similares en la provincia de Alicante, reseñó esta mañana ante los periodistas que este parque ha tenido que ser construido especialmente para esta agua del Atlántico atendiendo a las corrientes predominantes. El circuito de una hora costará 5 euros y estará operativo durante todo el año en el mismo horario del Servicio Municipal de Socorrismo y Emergencias.

El alcalde Pancho Hernández, destacó que estas instalaciones permitirán a los miles de turistas de la playa disfrutar de una oferta alternativa, además del sol y la playa. El alcalde recordó que Puerto del Carmen se está especializando en turismo familiar y deportivo y este parque acuático aumenta la oferta de ocio náutico para estos segmentos del turismo.

Redacción: Prensa Ayuntamiento de Tías.

[fblike]parque flotante en Puerto del carmen

Parque flotante en Puerto del carmen 1

Paruqe flotante puerto del carmen 2

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.