Miércoles, 1 de abril de 2015

El jueves 16 de abril de 2015, a las 21.00 h el Teatro Insular de Lanzarote acoge la obra de teatro «Me llamo Suleimán».

La nueva apuesta de Unahoramenos Producciones es un apasionante drama épico, con una espectacular puesta en escena, que narra el tormentoso periplo desde Malí hasta Canarias de un adolescente huyendo de la pobreza y la miseria. Basado en la novela “Me llamo Suleimán”, del escritor Antonio Lozano, este montaje cuenta con un equipo profesional de excepción, que encabezan el prestigioso director Mario Vega y la actriz lanzaroteña Marta Viera, que protagoniza en solitario la obra.

Juan Carlos Cruz ha creado las animaciones audiovisuales que se proyectan sobre un muro formado por casi un centenar de cajas de cartón, que logra atraer toda la atención del espectador hasta casi convertirse en el segundo protagonista. Lo mismo que la música de Salif Keita –arreglada para la ocasión por Germán García y Carlos Oramas–, que consigue imbuir al espectador en el viaje vital de Suleimán.

No se de extrañar que “Me llamo Suleimán” esté llamado a convertirse en una de los montajes de la temporada en Canarias y que le lluevan los premios. Para empezar ya cuenta con el apoyo de Amnistía Internacional, entre otros.

Venta de Entradas: desde el 30 de marzo en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Reserva de Entradas: reservas@cabildodelanzarote.com / 928 810 100 (ext: 2456)

Entrada: 10€

Organiza: Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote

Colabora: Gobierno de Canarias

 

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

[fblike]

Suleiman03
Suleiman11

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.