Lunes, 30 de marzo de 2015

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura que dirige el consejero Juan Antonio de la Hoz, informa de que todavía está abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Insular de Música para el próximo curso 2015-2016. Podrán hacerlo hasta el jueves, 16 de abril.

Para formalizarla, los interesados deberán presentar su solicitud debidamente cumplimentada en el registro de entrada de la misma Escuela Insular de Música, con el impreso oficial que se les facilitará en dicho centro. El horario de recepción de solicitudes será de mañana, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas; y también por las tardes, de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas.

 

Este centro es un lugar de encuentro destinado a todas las personas que quieran entrar en contacto con la música y adquirir una formación musical basada en una amplia oferta de materias que favorecen la práctica vocal e instrumental y la creación de formaciones musicales, creando así músicos aficionados como interpretes individuales o de conjunto. Además, todos los alumnos que tengan especiales aptitudes, motivación e interés podrán tener formación adecuada para el ejercicio profesional de la música.

En la Escuela de Música de Lanzarote se imparten materias como música y movimiento; lenguaje musical; coro; especialidades instrumentales (piano, guitarra, violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, trompa, bombardino, canto, acordeón, percusión, timple, bajo eléctrico); acompañamiento; improvisación; educación auditiva; informática musical; y agrupaciones (banda, banda infantil, orquesta infantil, orquesta de guitarras, orquesta de cuerda, música moderna, y otras agrupaciones de diferentes especialidades instrumentales); entre otros conocimientos.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

[fblike]

escuela insular de música

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.