Miércoles, 11 de marzo de 2015

 ¿Qué es el Salón de Cultura Erótica de Teguise? 

El área de Juventud de Teguise presenta una iniciativa novedosa y transgresora para iniciar la primavera. Un punto de encuentro humilde entre lo erótico y lo cultural  donde empresas relacionadas con el sector venderán a través de stand sus productos o servicios acompañados de 8 horas continuadas de shows y actuaciones en el escenario principal, cafetería y sala privada en la que celebraremos confesiones y talleres. El acceso estará restringido para mayores de 18 años.

Filosofía

Vamos a eliminar el erotismo como tema tabú; los falsos mitos y despejar todas aquellas cuestiones que nos inquietan. Vamos a hacer accesible a la población temas y disputas que normalmente se tratan con censura; a demostrar que lo erótico también es cultura; y a diferenciar el erotismo y la pornografía.

Conciencia social

La celebración del Salón alude también a fines benéficos y a la conciencia ciudadana. Por ello, las entradas de acceso al festival serán al precio de 1€ como donativo voluntario a la asociación Amigos Contra el Sida (ACES), inscrita en el registro provincial de Asociaciones bajo el número 3223, y única identidad antisida en toda Canarias que trabaja activamente para prevenir la transmisión del VIH.

Redacción: Juventud Teguise.

[fblike]

Programación del evento: 

 

salón erótico teguise marzo 2015 cartel
salón erótico teguise marzo 2015 2
salón erótico teguise marzo 2015 1

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.