Domingo, 8 de marzo de 2015

Ayer sábado se celebró una nueva edición de la CarnivalRunning Club Santa rosa en Costa Teguise dentro de la programación en el carnaval del municipio de Teguise.

Entre pequeños y adultos participaron en este evento alrededor de 70 corredores, donde uno de los requisitos principales era venir a divertirse y lucir un colorido disfraz para la ocasión. Pese a las altas temperaturas y la calima que acompañó en todo momento a los participantes, éstos completaron el recorrido habilitado para los más pequeños y los 5km que debían recorrer los adultos.

En esta carrera lo más importante no suele ser ni el tiempo en el que completan el recorrido ni los vencedores absolutos, se promueve hacer deporte de una forma diferente y muy divertida, siendo estas dos cualidades las que han consolidado esta prueba con cada edición que han organizado.

Pueden guardar sus fotos, tanto en móviles como en tablets pulsando sobre la foto durante unos segundos hasta que les aparece la opción de “guardar imagen”.

Si desean tener la foto a máxima resolución y sin la marca de revistaalsolajero.com pueden contactar con nosotros en el email fotografia@revistaalsolajero.com o en el teléfono 650489505 y adquirir su foto por sólo 2€ cada una. También pueden contactar por mensaje mediante nuestro Facebook de Alsolajero.com.

Redacción: Ayoze Morera
Fotografía: Alba Martín / Ayoze Morera

[fblike]

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.