ALSOLAJERO es una revista digital que nace con el deseo de plasmar en algún rincón de la web aquellos detalles y personas tan cercanos que no suelen tener peso en los demás medios. El hecho de que sea web, facilita el acceso desde cualquier lugar del mundo para que todos aquellos que quieran se acerquen a golpe de click a un tipo de información un poco diferente de la frialdad de los periódicos y de la extrema actualidad de la radio.

Con esta revista pretendemos abarcar no sólo la actualidad local, sino también acercarnos a otros temas y personas, intentar conocerlos más de cerca, siempre teniendo de telón de fondo la belleza y cultura que Lanzarote nos ofrece. Y es que al solajero de Lanzarote, se pueden hacer muchas cosas…

Al frente de ALSOLAJERO se encuentra Ayoze Morera Mosegue, natural de la isla, emprendedor, viajero incansable, curioso y con ganas de trabajar duramente para crear una revista digital sin precedentes en Lanzarote. Es director, fotógrafo y redactor a tiempo completo con total dedicación, consiguiendo hacer de su pasión, su trabajo.

Conoce al equipo de revistaalsolajero.com

Ayoze Morera director revistaalsolajero.com
Director: Ayoze Morera Mosegue

AlbaMartínrevistaalsolajero.com
Fotografía y redacción: Alba Martín

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.