Miércoles, 25 de febrero de 2015

Tías recibirá este próximo viernes la presencia de dos grandes jugadores del baloncesto en España. Fernando Romay y Elisa Aguilar, que han integrado  la Selección Española de Baloncesto ofrecerán en el salón Indieras de Tías una  charla para hablar de ‘Escuela de Padres’. La presencia de la exjugadora y excapitana de la selección española de baloncesto, Elisa Aguilar, y de ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, Fernando Romay, forma parte de las actividades que durante esta semana se están desarrollando en Tías para conmemorar el 20 Aniversario del Club Deportivo Magec Tías.

Anoche se inauguró una exposición retrospectiva de la historia del Magec a lo largo de estas dos últimas décadas. La exposición está en la sala La Ermita de San Antonio y se puede visitar hasta el próximo domingo, 1 de marzo.

Las actividades programadas para este miércoles, al aire libre y junto al Teatro de Tías, han quedado suspendidas ante la situación de alerta por los vientos.

Para mañana jueves está programado un clinic de entrenadores con Josep Bordas, uno de los grandes entrenadores de formación que durante los últimos años ha sido el Director del Programa de Detección, Formación y perfeccionamiento de la Federación Española de Baloncesto. Será a las 17.30 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Tías.

El Magec Tías tiene programado para el domingo, 1 de marzo, una jornada de sensibilización medioambiental con la limpieza de varias zonas del municipio. Concluirán esta jornada lúdica con una paella de confraternización.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

[fblike]

 

Magec 20 aniversario 2015 programa

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.