¡Vuelven los conciertos en la plaza del Pavón!  El viernes 15 y el sábado 16 a las 21.30 horas tienen una cita con la música.Entradas a la venta en la pagina del festival www.festivaltitiritias.com o en www.ecoentradas.com

AGUITA DE COCO

Es una banda de pop/rock canario. Un grupo autóctono que está hecho aquí, en las islas, y así suenan sus canciones, a sol, timple y salitre. Son una descripción auditiva de nuestra tierra.

Formada en Gran Canaria por un sexteto de jóvenes músicos, con mucha energía y talento que los convierten en una gran promesa de la música de las islas.  

GENERO: Música en vivo

Todos los públicos

FRAN BARAJA

Comienza su andadura musical desde niño, en el ámbito de la música tradicional y popular de su tierra. Las calles de su ciudad natal le sirvieron como escenario itinerante durante 10 años, donde se forjó este proyecto, que integra las melodías ancestrales y populares canarias con ritmos venidos de otras latitudes. Todo ello con un «pisco» de sátira e ironía.

Una mistura de músicas del mundo con raíz atlántica, y un fresco directo participativo.

«Actualizar nuestra música y darle voz propia a nuestra tradición, es nuestro mayor empeño. Que el folclore suene a ritmo de rock and roll, swing o blues, es nuestro objetivo» Fran Baraja.   

GENERO: Música en vivo

Todos los públicos.

Redacción: Festival Titiritías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.