El centro, gestionado por el Ayuntamiento de Arrecife, cuenta con 17 perros que pueden ser dados en adopción responsable

El Ayuntamiento de Arrecife ha lanzado en estas semanas previas a la Navidad y Reyes una campaña para promover la adopción responsable de perros que se alojan en el Centro de Protección Animal de Arrecife.

La campaña, presente en las redes sociales, y en los digitales con banner, pretende que ante estas fechas de Navidad y Reyes las familias que planean incorporar mascotas en sus vidas puedan favorecer el acogimiento en adopción de algunos de los diecisiete perros que actualmente permanecen alojados en el Centro de Protección Animal de Arrecife.

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife,  y responsable del Centro de Protección Animal de Arrecife, la popular Saro González, ha destacado que aquellas familias que tengan decidido esta adopción responsable pueden ver en la página de Facebook del Centro de Protección Animal de Arrecife las mascotas para ser adoptas.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono del Ayuntamiento de Arrecife 928812750 marcando la extensión 1790 y se le informará de los trámites a seguir para lograr algunas de estas adopciones.

El Ayuntamiento de Arrecife ya lanzó el pasado año esta misma iniciativa con buenos resultados.

https://www.facebook.com/Centro-de-Protecci%C3%B3n-Animal-de-Arrecife-110639123650056

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.