El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este miércoles, 26 de agosto, a las 20:30 horas, la quinta y penúltima jornada de la Copa Gobierno de Canarias frente al CB San José Obrero en un Municipal de Tías sin público en las gradas.

Quinto partido en la competición regional para las tiñoseras en plena pretemporada en el que esperan, tras la mejora notable observada frente al Rocasa Gran Canaria, conseguir la primera victoria y, al mismo tiempo, seguir mejorando en los fallos observados durante los partidos previos.

El equipo de Miguel Ángel Lemes perdió en su visita al Municipal de Titerroy (30-22) en la segunda jornada de la Copa Gobierno de Canarias en un partido en el que destacaron Gema Trujillo (9 goles) y Alicia Ignacia Torres (6 tantos) por parte de las locales, destacando en las filas tiñoseras Keyla Hernández con cinco goles anotados.

El equipo arrecifeño no ha conseguido ninguna victoria más y tiene a Priscilla Eduardo Dos Santos como máxima anotadora de esta competición hasta el momento, con 18 goles y una media de 4.5 goles por encuentro. En el equipo tiñosero Keyla Hernández lleva 16 goles mientras que Mary Sánchez y Luci Betancort llevan diez goles cada una.

Para el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, “casi sin terminar de analizar el partido anterior se nos presenta un nuevo partido al que llegamos con la intención de seguir mejorando en el juego y corrigiendo errores. Al ser un derbi se presenta un partido interesante pues en el primer partido fueron muy superiores a nosotros y queremos quitarnos esa imagen. El equipo sigue trabajando y el sábado contra Remudas se vio en la primera parte el ritmo que queremos tener en los partidos. También contra el Salud tuvimos minutos buenos y tenemos que quedarnos con esos periodos donde lo hemos hecho realmente bien. A ver si a nivel defensivo estamos más centradas y sólidas y así poder frenar los ataques del rival y poder completar un buen partido en todas las líneas”, concluye el entrenador tiñosero.

El partido contra el CB San José Obrero se celebrará nuevamente a puerta cerrada en el Pabellón Municipal de Tías este miércoles, 26 de agosto, a las 20:30 horas y será arbitrado por los colegiados Diego Pastoriza y Andrés Leandro Martín González.

Redacción: Prensa CB Lanzarote Puerto del Carmen.


 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.