El escritor Ibán Bermúdez presentó su novela «Y de repente yo», en un acto muy especial y lleno de emociones.

El pasado sábado el Monumento al Campesino acogió uno de los primeros eventos culturales post cuarentena. Reuniendo a unas 200 personas, que no se quisieron perder esta gran cita con la lectura y la energía positiva que transmite el autor en cada presentación.

El evento estuvo presentado por María Ángeles González, que junto al autor desgranaron distintos rincones de la novela y cómo fue el camino del autor para plasmar en esta nueva historia, una aventura que hará conectar a los lectores desde las primeras líneas, con un viaje lleno de buenas emociones.

El acto arrancó con los pertinentes protocolos de seguridad COVID – 19 y con la voz de la cantante Keisy Lee, haciendo de esta cita con la lectura un día muy especial.

Ibán Bermúdez nos explicó que con su nueva novela espera poder sacar una sonrisa a cada lector e invitarles a viajar de la mano de Alicia, la protagonista de esta aventura, que no dejará a nadie indiferente.

La novela ya se puede adquirir online en el siguiente enlace –> Compra la novela «Y de repente yo» y pronto estará disponible en distintas librerías de la isla.

Redacción y fotografía: Ayoze Morera Alsolajero.com

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.