El conjunto de Tías y el club de lucha Roque Nublo ofrecerán una gran luchada en la Ciudad Deportiva Lanzarote

El club de lucha Unión Sur Tías se presenta ante la afición lanzaroteña para la temporada 2019/2020 el próximo sábado, 5 de octubre, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. A partir de las 21 horas se ofrecerá una gran luchada entre el conjunto de Tías y el club de lucha Roque Nublo.

El Ayuntamiento de Tías anima a la población de la isla a que acuda al terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote para arropar a los luchadores del equipo local y disfrutar del encuentro con el club grancanario. Se recuerda que el terrero de Tías “Ulpiano Rodríguez Pérez” está en obras por trabajos de adecuación y mejora.

El acto de presentación oficial y el encuentro deportivo están organizados por el club de lucha Unión Sur Tías en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y la Federación de Lucha Canaria.

La presentación será protagonizada por los luchadores del Unión Sur Tías:  Carlos Moreno, Moise Olivero, Iván Monzón, Francis Aisa, Suso Pérez, Octavio Perera, Ezequiel Sánchez, Amado Aguiar, Dani Torres, Alejandro García, Antonio Cerezuela y Mencey Rocío.

Por parte del club Roque Nublo participarán en la luchada Hacomar Elvira, Francisco del Toro, Francisco Monzón, Ernesto López, Carlos Morales, Jonay Placeres, Alberto del Toro y Yonathan Rodríguez, entre otros.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.