Esta mañana, el Gran Hotel de Arrecife albergó la presentación del evento, que contará con la presencia del lanzaroteño Bryan Hernández

El Gran Hotel de Arrecife fue el escenario elegido, durante esta mañana, para llevar a cabo la presentación del Lanzarote Summer Challenge, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en la Playa del Reducto de Arrecife. Este evento deportivo de crossfit es el más importante a nivel europeo y una de las referencias a nivel mundial para los deportistas de los distintos países.

La presentación ha contado con la asistencia de Roy González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, así como varios organizadores de este evento deportivo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, destacó la importancia de acoger en la ciudad este tipo de competiciones. “Arrecife ha demostrado que está preparada para organizar eventos de estas dimensiones y siempre será una posibilidad para albergar futuros campeonatos”. También resaltó la presencia de un deportista lanzaroteño entre los participantes. “Desde el nuevo grupo de gobierno queremos desear mucha suerte a Bryan Hernández, un ejemplo que demuestra que nuestra isla cuenta con deportistas de alto nivel”.

Lanzarote Summer Challenge se caracteriza por tocar muchos elementos y habilidades. Los atletas deben ser muy completos, por lo que el espectáculo está garantizado”, aseguró Carmen Vicente, directora técnica y una de las organizadoras del evento.

Competición.- Las pruebas contarán con la presencia de 120 participantes procedentes de diez países diferentes, y que previamente han tenido que superar una ronda de clasificación previa. Los atletas se enfrentarán a todo tipo de obstáculos que pondrán a pruebas sus habilidades físicas.

Una vez más la Playa del Reducto volverá a ser testigo de un acontecimiento deportivo a nivel Mundial, que hará vibrar a los lanzaroteños durante el fin de semana, gracias a la asistencia de varios de los mejores deportistas del mundo.

Redacción y fotografía: Ayuntamiento de Arrecife.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.