Cay Ville Lanzarote

Tu franquicia de moda y complementos que apuesta por un look diferente y actual.

DSC_8371
Desde el verano pasado abrió sus puertas en Arrecife Cay Ville Lanzarote. Una tienda única con prendas cuidadosamente seleccionadas y de gran calidad, perfectas para la mujer moderna y urbana.

CayVilleLanzaroterevistaalsolajero.com1

Después de más de 15 años en el mundo de la franquicia, surge CAY VILLE, una franquicia única, con mucho encanto y con un estilo propio basado en el buen gusto y las últimas tendencias. Una amplia variedad en vestuario y complementos que se adaptan a los deseos del cliente.

CayVilleLanzaroterevistaalsolajero.com
Cay Ville te ayuda a marcar la diferencia gracias a su amplia variedad y la llegada de nuevo stock cada semana, para asegurarte una mayor exclusividad en tus compras.

CayVilleLanzaroterevistaalsolajero.com2

Un trato directo y personalizado unido al diseño acogedor de sus tiendas hacen que sus clientes se sientan en un entorno agradable con el mejor asesoramiento para sus compras.

DSC_8400

Pueden visitar Cay Ville Lanzarote y encontrar esa prenda y complementos que marcarán la diferencia con buena relación de calidad – precio.

Calle Alférez Cabrera Tavío Nº 4 (a tan sólo unos pasos de la Plazuela) en Arrecife.

Visita su página de Facebook –>  Cay Ville Lanzarote

Cay Ville Lanzarote

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>