Martes, 18 de agosto de 2015

Todo preparado para el Happy Pride en Lanzarote.

Son pocos los días que restan para la llegada de una de las iniciativas culturales más destacadas del verano conejero, el Happy Pride en Lanzarote, que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de agosto, en el Aquapark de Costa Teguise.

En un escenario habilitado para la ocasión y rodeado de agua actuarán como teloneros Deivol y Andrea Luzardo, dando paso a artistas de renombre como Xriz, Romántico Latino, la majorera Amor Romeira, Cristian Vallo, la conejera Keisy, Ektor Pan, Pupi Poisson, Miss Caelum y Drag Derrimys.

Amenizarán también las instalaciones del Aquapark Djs como MrDanny, Moreno Santos, Carlos Salinas, LaDemonio’dj, Nuria Scarp y Marcos Vilar.

Además de toda la música que se va a poder disfrutar durante la mayor parte del sábado, los asistentes podrán disfrutar desde las diez de la mañana en las instalaciones del Aquapark de zumba con ASSA SPORT, MTDANCE con Zumba fitness Lanzarote, asadero, batucada, juegos diversos, mercadillo, sorteos, premios y regalos, todo ello con la presencia de Noemi de GH y Yareli de Pekin Express.

Las entradas permitirán la entrada al recinto con consumición desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas y se pueden conseguir en la web WWW.ATRAPALO.COM , en el bar La Miñoca en el Charco de San Gines de Arrecife o en la taquilla del Aquapark en Costa Teguise, al precio de 25 euros.

El Happy Pride en Lanzarote ofrece una forma diferente de disfrutar de un Pride en la Isla de Lanzarote. Puedes informarte sobre el evento en el facebook de GayPride Lanzarote, en twitter en @HappyPrideLanzarote y puedes hacer tu reserva en el correo electrónico gaypridelanzarote@Gmail.com o mediante whatsapp en el número de teléfono 692528421.

Programa del Happy Pride en Lanzarote:

Dj con ambiente musical de acompañamiento a las actividades previstas (Gymkhana para todas las edades, sorteos de los patrocinadores, mercadillo, entrega de premios, elección de Miss y Mister HAPPY).

Pregón oficial del programa del Happy Pride en lanzarote y motivo de la fiesta.

Zumba con monitores titulados.

Asadero popular gratuito para los asistentes amenizado con la mejor musica de la mano de Dj. Carlos Salinas y Marcos Vilar.

Batucada y apertura de las barras a partir de las 17 horas (durante todo el evento se servirán cervezas, mojitos, sangrías y refrescos).

Actuaciones de los teloneros, drag y trasformistas.

Para poder disfrutar de todos los eventos programados por Happy Pride tendrán que adquirir la entrada de 25 euros. En el caso de no hacerlo, a partir de las 18 horas Aquapark cerrará sus puertas a todo aquel que no tengan la pulsera de la fiesta que se entregará con cada entrada.

Redacción: GM Global Communication.

[fblike]

CARTEL happy Pride Lanzarote

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>