Lunes, 13 de julio de 2015

El Ayuntamiento de San Bartolomé propone a toda la juventud del municipio un día joven con una interesante propuesta de ocio, que incluye música, vóley-agua, skate, taller de ajedrez y numerosas actividades deportivas.

Con motivo de la entrada del período vacacional y aprovechando la reciente instalación del mobiliario juvenil deportivo, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, propuesta diseñada desde la concejalía de juventud, consistente en la colocación de una cancha polideportiva en la que los jóvenes podrán practicar deportes variados como balonmano, fútbol o baloncesto, ping-pong y ajedrez con tres mesas instaladas, para poder disfrutar de estas actividades, se organiza una fiesta joven el próximo viernes 17 de julio, para dar a conocer el nuevo espacio y que mejor manera que con una programación atractiva a partir de las 11.00 de la mañana.

Este nuevo mobiliario podrá ser usado el viernes 17 de julio por todos los participantes, al que se le añadirá para la Fiesta Joven, una piscina de voley-agua, una pista de skate, un taller de dj de la mano de Alto Riesgo, taller de frutas y taller de ajedrez.

Estas canchas quedarán a disposición de los jóvenes del municipio, tras la finalización de los festejos patronales, ya que este espacio se utilizará para celebrar la distinta programación prevista dentro de las Fiestas de San Bartolomé, que incluyen actos para todas las edades.

Redacción: Ayuntamiento de San Bartolomé.

[fblike]

Fiesta juvenil San Barotlomé julio 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>