Viernes, 30 de enero de 2015

Anoche en el convento de Santo Domingo en Teguise tuvo lugar la presentación del libro «Lanzarote Arte y Temporalidad», con una gran acogida de público.

Este libro recoge la obra de diez artistas locales con la intención de proyectar al resto del mundo el trabajo y talento que atesoran, entre ellos se encuentran Daniel Jordán, Elena Betancor, Francisco Castro, Gerson Díaz,Moneiba Lemes,Nicolás Láiz Placeres, Rigoberto Camacho, Roberto F Perdomo, Rubén Acosta y Sabotaje al Montaje.

La editorial encargada de respaldar dicho libro es Ediciones Remotas, apoyando al artista conejero y ayudándole a tener una mayor difusión internacional.

Esta iniciativa nace de Adonay Bermúdez y Vanessa Rodríguez con la intención de que con los mínimos recursos en los tiempo que corren, se pueda hacer un hueco para el arte y los artistas de Lanzarote, un sector que quedó algo perjudicado con la pérdida de César Manrique y que pretende renacer con estos nuevos proyectos que aportan frescura y optimismo para las nuevas generaciones artísticas.

Redacción y fotografía: Alba Martín

[fblike]

 

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto.