Las inscripciones, que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 23 de julio, se pueden realizar en la Granja Agrícola Experimental de Tahiche

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario que dirige el consejero Ángel Vázquez (PP), celebrará del 24 al 26 de julio el curso ‘Elaboración y cata de vinos tradicionales de Canarias’ de 16.30 a 20.30 horas en el Arrecife Gran Hotel.
Con un cupo de 30 plazas y al precio de 5 €, los interesados pueden inscribirse hasta el próximo martes, 23 de julio en las oficinas de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Lanzarote (carretera Tahíche – San Bartolomé, km 1), en horario de 7.00 a 12.30 horas.
El curso, impartido por los profesores, Patricia Perdomo Hernández, summellier y técnico en vitivinicultura y por Tomás Mesa Guanche, técnico en viticultura y enología, cuenta con la colaboración de la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria de la Universidad de La Laguna.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>