Viernes, 27 de febrero de 2015

El Cabildo de Lanzarote ha dispuesto un servicio extraordinario de guaguas para este fin de semana con motivo del Carnaval de Haría. Esta guagua saldrá a las 4.30 horas de la madrugada del sábado, 28 de febrero, al domingo, 1 de marzo; desde la trasera de la iglesia de la localidad norteña y llevará hasta la Estación de Guaguas de Arrecife. El precio del billete será progresivo, según la tarifa vigente.

Desde hace varios años, el Cabildo viene ofreciendo servicios extraordinarios de guaguas para que los ciudadanos puedan acudir a las fiestas prescindiendo del vehículo particular. Se inició con las Fiestas de Los Dolores, se continuó con las de Famara y desde hace dos años también con el Carnaval de Haría, entre otros. Se quiere de este modo minimizar el riesgo de acidentes de tráfico vinculados con el consumo de alcohol, habitual en este tipo de eventos sociales, ofreciendo medios a aquellas personas que se conciencian de la necesidad de tener una conducta responsable.

Esta guagua –se dispondrán los vehículos que hagan falta– efectuará paradas en los puntos correspondientes a la línea 7: Bar Palenque (Punta Mujeres), Punta Mujeres, Los Morros (Arrieta), Arrieta, Tabayesco, Mala de Abajo, Correos Mala, Centro de Salud de Mala, Jardín de Cactus, Plaza de Guatiza, Cruce El Mojón, Teseguite de Abajo, Iglesia de Teseguite, Centro de Salud de Teguise, Ayuntamiento de Teguise, Nazaret, Las Cabreras, Tahíche, Cruce Fundación César Manrique, Tahíche Bajo, El Jamonal, Altavista, y Estación de Guaguas Arrecife. 


Los interesados en hacer uso de la guagua para acudir al Carnaval de Haría, pueden tomar la guagua de la línea 7, que sale de la Estación de guaguas de Arrecife a las 20.00 horas. Para obtener más información, pueden consultar horarios y paradas en la página web de Arrecife Bus: www.intercitybuslanzarote.es.

Redacción: Prensa Cabildo de Lanzarote.

[fblike]

autobus extraordinario cabildo

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>