Martes, 21 de julio de 2015

Como homenaje a este querido profesional del mundo de la lucha, en el marco de las fiestas de La Magdalena y Sagrado Corazón de Jesús en Conil.

El Club de Lucha Unión Sur Tías y la Comisión de Fiestas de Conil han organizado el primer Memorial de Lucha Canaria Miguel Ángel Rodríguez Sepúlveda, “El Majorero”, que tendrá lugar este jueves, 23 de julio a las 19:30 horas en la explanada del Bar de Juan Ramón en el pueblo de Conil.

En el evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y la Federación de Lanzarote de Lucha Canaria, se enfrentarán dos combinados en categoría juvenil con una selección de diferentes equipos de lucha de toda la isla. Se trata de una excelente oportunidad para que los aficionados a este deporte vernáculo puedan disfrutar de luchadas espectaculares.

Este primer memorial está dedicado a la figura de Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como “El Majorero”, natural de Conil y que falleció tristemente hace algo más de un año tras una larga enfermedad. Rodríguez llevaba cerca de 20 años informando sobre la lucha canaria en distintos medios de comunicación del archipiélago y era muy querido por todos los aficionados a este deporte.

Un amplio programa de actos

Con motivo de las fiestas patronales de Conil, tras la celebración de este encuentro de lucha tendrá lugar la actuación de la parranda Cho’Morera y el viernes, 24 de julio, se celebrará el III Festival de la Canción Conil 2015.

El próximo fin de semana se desarrollarán los actos más importantes de estas fiestas, entre los que destacan la Romería popular, el VII Baile de Taifa y Candil y la Procesión en honor a Santa Mª Magdalena y Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Ayuntamiento de Tías.

[fblike]

sm las canteras 15.jpg
Programa Fiestas Conil julio 2015

 

¿Quieres tu Fotografía en alta resolución?

url de tu foto aquí




 * Si quieres comprar más de una foto ponte en contacto. 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>